En el día de hoy, terminamos el I Campus de verano del Retiro Sur. Dos semanas de entretenimiento y convivencia en las que hemos podido disfrutar del deporte y múltiples actividades en el parque del retiro para terminar un año muy bonito para todos.
Este proyecto, en el que veníamos trabajando desde años atrás, por fin vio la luz; ofrecer unas jornadas fuera de la temporada a todos los miembros de la escuela y fuera de la escuela que buscaran actividades en el barrio para ocupar estos primeros días de las vacaciones de verano. En esta primera edición, con un número reducido de plazas nos lanzamos a la aventura y viendo el resultado tan positivo para todos, seguro que repetiremos.
Hemos realizado todo tipo de deportes; Fútbol, fútbol sala, baloncesto, Hockey, pádel, ping-pong, rugby… así como otras actividades; dinámicas de grupo, juegos en equipo, gincanas, etc. Además realizamos dos excursiones a los dos recintos más representativos del deporte y en especial del fútbol en nuestra ciudad: Los estadios Wanda metropolitano y Santiago Bernabéu.
Los chicos y los monitores lo pasaron genial y los padres acabaron muy satisfechos, lo que nos impulsa a pensar ya en como será la segunda edición, en la que esperamos poder veros a todos los que queráis venir.